Factores cruciales para el éxito

Nuestro éxito, desde el año 2004, se debe probablemente una combinación de muchos factores distintos:


El buen nivel de colaboración que se puede encontrar en una empresa familiar de tamaño mediano; Nuestra ubicación en el corazón de la región de tecnología médica de Alemania alrededor de la Universidad de Tübingen. Nuestra meticulosidad «típicamente suaba» y nuestros estándares de calidad extremadamente altos. El desarrollo de unos pocos productos, pero todos ellos productos de nicho de alta calidad Y la colaboración con médicos para encontrar cada vez más mejores soluciones. Todo esto ha contribuido a favor de nuestra excelente reputación y popularidad, así como de nuestros productos que se utilizan en todo el mundo.

  

Creativo, innovador y orientado a soluciones

En estrecha colaboración con nuestros socios y en relación con las respuestas del mercado, estamos trabajando constantemente en productos nuevos y mejorados. Encontrar soluciones creativas en equipo combinado con el uso de modernas tecnologías, nos permite lograr los mejores resultados.

 

Esperamos sus ideas.

 

 

Nuestra producción

En nuestro sitio producimos productos certificados EN ISO 13485. Con nuestro personal bien formado y la última tecnología de fabricación, garantizamos la más alta calidad de nuestros productos.

 

 

Distribución y disposición

La venta de nuestros productos se lleva a cabo en todo el mundo desde hace años en estrecha cooperación con nuestros socios de distribución especializados. Nuestro enfoque en los productos de nichos nos permite ofrecer a nuestros socios productos exclusivos e interesantes.